score
AudioDeportes

“Nadatón” busca fomentar la natación en México: Nelson Vargas. Con Enrique Muñoz

Con el objetivo de impulsar la natación en México se realiza la edición número 19 del “Nadatón”, en el Parque de las Estacas en Tlaltizapán, Morelos, indicó el profesor organizador Nelson Vargas.

En entrevista para el programa En Fórmula con Enrique Muñoz, recalcó que este no es solo un evento de competencia, sino también de convivencia.

“Este nadatón es todo un recorrido de niños desde siete años que nadan en favor de la corriente mil metros; los de siete a diez años en favor de la corriente, los mayores de diez años contra la corriente y tenemos gente que nada teniendo 50, 60, hasta 80 años”.

Este “Nadatón” se desarrollará, el próximo sábado 25 de febrero, y la gente, dijo, podrá disfrutar un día completo este evento tan importante.

El profesor Nelson Vargas invitó a la gente a inscribirse a otro torneo de natación que organiza, titulado “Nuevos Valores”, el cual se desarrolla el 19 de marzo, en el Centro Acuático Impulso Guanajuato.

Para inscribirse a este y próximos torneos, comentó que se puede hacer a través de la página de internet www.anv.com.mx.

joa



Artículos Relacionados

Back to top button