score
Deportes

Gran responsabilidad estar en Juego de las Estrellas de la NBA: Marc Gasol. En ESPN

En Nueva Orleans ya se vive un ambiente de fiesta en espera del arranque de la sexagésima sexta edición del Juego de Estrellas de la NBA (NBA All Star 2017), que se llevará a cabo el próximo domingo 19 de febrero, aunque las actividades previas comienzan la noche de este viernes, se informó en el espacio de ESPN.

Este viernes se llevó a cabo el día de medios, donde algunos de los protagonistas estelares de las conferencias del Oeste y del Este se dieron cita para manifestar sus impresiones previas al evento del domingo.

Marc Gasol, el único jugador de habla española en la cita y que pertenece a la Conferencia del Oeste, habló acerca de la importancia de estar en este juego.

“Es un responsabilidad, cuando representas a tanta gente, es una gran responsabilidad, es algo que te gusta, que lo haces con orgullo y lo mejor posible”, indicó.

Al referirse a la altura de los jugadores y lo que esto puede beneficiar a la Conferencia del Oeste, señaló: “En este tipo de partidos es un poco complicado porque no se juega un estilo de baloncesto muy organizado, entonces ya veremos si ellos dominan el rebote o el correr y levantar mucho, al final nunca se sabe”.

Gasol destacó que España “ha trabajado en su cantera” para lograr colocar a jugadores en el Juego de las Estrellas, “ha tenido un equipo nacional, donde muchos jóvenes se ven identificados, trabajan para ello, y al final para mí eso es importante, los equipos creen en la gente joven y hay que seguir creyendo y ahora más que nunca”.

Con información de Antonio Rodríguez

acm



Artículos Relacionados

Back to top button