score
Deportes

Rally Guanajuato arrancará en el Zócalo de la Ciudad de México

México.- El 9 de marzo en el Zócalo de la Ciudad de México, a las 19:30 horas, se realizará por vez primera en su historia la arrancada del Rally Guanajuato Corona, con la participación de 28 vehículos.

“Se han analizado todos los aspectos de seguridad a detalle para que la gente pueda disfrutar del Rally”, aseguró el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

El Rally Guanajuato Corona se efectuará del 9 al 12 de marzo y consta de 19 etapas en las cuales los vehículos recorrerán 369 kilómetros en tramos cronometrados por las ciudades de León, Guanajuato, Silao, Irapuato y la arrancada en la Ciudad de México.

Mancera subrayó que “es un evento de clase mundial, debemos de seguir dando muestras a todo el mundo de que aquí es la sede y que es una sede muy importante y que México está así, está en el ranking mundial”.

A su vez el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, resaltó “esta gran alianza”; “este inicio de competencia se quedará para la memoria de esta ciudad, porque es la primera vez que se hace en la historia del Rally en nuestro país”.

El presidente del Rally Guanajuato Corona, Juan Suberville Tron, dijo por su parte que aunque hay incertidumbre en el futuro próximo una cosa es segura: este evento “no solamente se mantiene, sino que se amplía a la Ciudad de México”.

Agregó que en la edición 14 del Rally el banderazo de inicio será en el corazón del país.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button