Deportes

Real Madrid va por revancha ante Barcelona en Euroliga de baloncesto

Barcelona, Esp- Real Madrid y el mexicano Gustavo Ayón buscarán un triunfo que los coloque entre los mejores de la Euroliga de baloncesto cuando visiten al Barcelona Lassa, que este viernes se presentará con ánimos de olvidar la derrota frente a Olympiacos.

El cuadro “blanco” se ha mostrado como el mejor en este tipo confrontaciones, sin embargo ante los “azulgranas” no ha podido salir con saldo a su favor.

Este año el Madrid, dirigido por Pablo Laso, ha perdido los dos encuentros jugados contra el Barca Lassa. La primera derrota fue en las semifinales de la Supercopa Endesa (99-93) y dentro de la Liga, en el Palau Blaugrana (85-75).

El Barca necesita ganar para no descolgarse en una clasificación que domina el CSKA de Rusia (6-1), por delante del Real Madrid y el Darussafaka (5-2).

Mientras, el Madrid regresará a la ciudad catalana con el objetivo de conseguir la revancha tras la derrota en juego de la Liga Endesa por marcador de 85-75.

Por ello, en la fecha nueve de la competición se vivirá un juego intenso en donde sólo los errores de cada conjunto podrán marcar la diferencia, de tal manera que quien sepa aprovecharlos saldrá con la victoria.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button