Deportes

Real Madrid se mantiene en subliderato en Euroliga tras victoria

Madrid.- Real Madrid y el mexicano Gustavo Ayón se mantienen en el subliderato en la Euroliga de baloncesto, luego que este miércoles vencieron 87-84 al Panathinaikos dentro de la jornada siete del torneo.

Una gran actuación de Sergio LLull hizo que con sus 30 puntos condujera a su equipo a una cerrada victoria. En tanto Ayón, quien estuvo sólo 26 minutos en la cancha, anotó ocho unidades y Anthony Randolph marcó 12.

Mientras por el cuadro visitante, Nick Calathes hizo 15 unidades y 13 de Chris Singleton.

De esta manera, el Madrid tiene 43 puntos en la clasificación, por 52 del cuadro ruso CSKA Moscú, que se mantiene en la cima cuando se cumple la fecha siete en la primera fase de la competencia.

El cuadro “merengue” tiene cinco victorias por dos derrotas para sumar 627 puntos a favor, por 584 en contra, mientras el conjunto ruso tiene seis triunfos por un descalabro para estar en la cima de la general con 626 a favor por 584 en contra.

En la tercera plaza se ubica el cuadro turco Darussfaka Dogus Istanbul, con registros de cinco victorias por dos derrotas.

Ahora en la fecha ocho, el Madrid se medirá ante Herbalife de Gran Canaria el domingo venidero, en un juego en donde se espera que el cuadro blanco salga con el triunfo.

Ayón se ha convertido en uno de los jugadores base del conjunto por sus actuaciones sobresalientes tanto en la Euroliga como en la Eurcopa y en la Liga Endesa.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button