Deportes

Tenista Djokovic primer favorito, vence a Raonic en Finales de Londres

Londres.- El tenista serbio Novak Djokovic, segundo favorito, doblegó en juego reñido al canadiense Milos Raonic, cuarto sembrado, en dos parciales de 7-6 (8-6) y 7-6 (7-5) en las Finales de Londres de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

En primer set maratónico, los servicios del canadiense Raonic fueron vitales para presionar al ahora segundo mejor del mundo y llevarlo a la muerte súbita, quien colocó un tiro ace por ocho de su rival, también se salvó en tres de tres oportunidades de quiebres.

El segundo parcial fue una repetición en intensidad de los competidores con respecto a la primera manga. En cuanto tomaba ventaja al serbio, Raonic apretaba el paso para llevar de nuevo a un “break tie” que ganó su contrincante con base en habilidad en los golpes de regreso.

Ante este resultado, Djokovic hilvana dos victorias dentro del Grupo Ivan Lendl y está a un duelo de las semifinales que lo acercarían al título de Londres y de combinarse resultados podría rehacerse del primer lugar del ranking mundial, que porta por el momento el británico Andy Murray.

Resultados del Grupo Ivan Lendl de las Finales de Londres:

Novak Djokovic (SRB/2) a Milos Raonic (CAN/4) 7-6 (8-6) y 7-6 (7-5)

Dominic Thiem (AUT/8) a Gael Monfils (FRA/6) 6-3, 1-6 y 6-4

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button