Deportes

Boxeadora Ibeth Zamora confía en triunfo sobre Nina Stojanovic

México.- La boxeadora mexicana Ibeth Zamora se muestra confiada en vencer a Nina Stojanovic y defender el cetro minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), segura de que la serbia no podrá superarla y mucho menos noquearla.

“La Roca” se prepara para defender el cetro minimosca el próximo 26 de noviembre en el Gimnasio Municipal de Torreón, Coahuila, en un duelo que además es eliminatorio para disputar el Cinturón Diamante del CMB.

“Estoy ansiosa por viajar a Torreón, nunca he peleado en esa plaza, pero les aseguro que ni ahí ni en ningún otro lugar me van a noquear, estoy en mi mejor momento”, aseveró la pugilista mexiquense, quien expondrá su cetro por octava ocasión.

Además de consolidarse como una de las campeonas más sólidas de la actualidad, Zamora quiere meterse a la ronda de las mejores cuatro en busca del cetro Diamante, donde ya están sus compatriota Ana Arrazola, Yéssica Chávez y Esmeralda Moreno.

“Le creo a Dios el propósito que tiene para mí y me voy a convertir en la primera campeona mundial Diamante del CMB, me preparé como campeona y les aseguro que seguiré siendo campeona”, concluyó.

La velada “Torreón Ciudad que vence”, tendrá como principal respaldo al ídolo local José “Pistón” López contra el peligroso japonés Shoki Sakai, donde también estarán los regiomontanos Alexis “Baby” Reyes, Jesús “Dinamita” Reyes y Yudel “Guerrerito” Reyes, además del lagunero César “Gandarita” Gándara.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button