Deportes

Richard Sherman cree que la NFL no cuida a sus jugadores

El esquinero de los Seattle Seahawks, Richard Sherman, arremetió contra la NFL al asegurar que la liga no ha demostrado un compromiso real para cuidar la salud de los jugadores en el emparrillado.

“Cada vez es más difícil ignorar el hecho de que no tenemos una liga que demuestre el mismo grado de dedicación cuando se trata del cuidado de los jugadores que arriesgan su cuerpo cada domingo”, escribió Sherman en The Players Tribune.

Sherman criticó lo sucedido en el partido inaugural de la temporada, donde el quarterback de Carolina, Cam Newton, recibió duros golpes casco contra casco de parte de algunos defensivos de Denver. Pese al protocolo anticonmociones de la liga, los oficiales permitieron que el mariscal siguiera en el partido.

“Si sacas al MVP del partido en los últimos minutos, con el juego en el alambre, él se frustraría, la afición se frustraría, pero estaría en línea con lo que ha dicho la liga en materia de seguridad. Pero no lo hicieron porque afectaría el rating y el partido. Al final de cuentas es un negocio”, agregó Sherman.

Medio Tiempo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button