AudioDeportes

Video. Ser emisora oficial de Juegos Olímpicos de Río, gran reto y orgullo: Grupo Fórmula. Con López Dóriga

El pasado lunes se informó que Radio Fórmula será la emisora oficial de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016; por ello José Pablo Coello Diez de Bonilla, vicepresidente de Fórmula Digital y Comercial, y Mario Ávila Roque, director Ejecutivo de Operaciones de Radio Fórmula, reconocieron que es un evento complicado, pero “al final es un evento que cada cuatro años atrae la atención de la gente en el mundo”.

En el caso de México “somos campeones defensores, por ejemplo, en el fútbol olímpico y entonces tiene su reto transmitir muchos deportes en radio, pero estamos contentos” dijo José Pablo Coello.

Señalaron que se hará una selección importante sobre los eventos que llaman más la atención; desde luego, se seguirá, hasta donde llegue, la Selección Mexicana-.

Indicaron que se transmitirá un programa especial todas las noches de 20:00 a 22:00 horas, en donde se presentará un resumen y las finales más atractivas.

Sobre la programación, Mario Ávila dijo que “mucho nos los da, digamos, la misma dinámica de los juegos. Y evidentemente estaremos abriendo los espacios necesarios para la transmisión de los partidos de fútbol de la Selección Olímpica, en donde consideramos está el mayor de los atractivos”.

Añadió que las estaciones de Grupo Fórmula estarán en la cadena para llevar la señal olímpica, lo que implica un gran orgullo y un reto.

Precisaron que la apertura de dichos espacios también se dará en espectáculos, con el objetivo de presentar alguna información de eventos; además, la ceremonia inaugural se transmitirá completa.

Finalmente, mencionaron que la campaña ya se lanzó con promocionales y cápsulas; conforme se vaya acercando la fecha se podrán a dar conocer más detalles sobre qué eventos y cuándo.

dga

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button