score
Deportes

Real Madrid y Ayón recibirán a Obradorio en busca de conquistar Liga

Madrid.- Este domingo el basquetbolista mexicano Gustavo Ayón y Real Madrid recibirán en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid a Obradorio este domingo, en la jornada 30 de la Liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB).

El “Titán” nayarita formó parte del cuadro titular de los “merengues” y tuvo una modesta actuación en el clásico disputado la semana previa ante Barcelona, registró cuatro puntos, misma cantidad de asistencias y siete rebotes.

Por ahora el equipo “blanco” está en la tercera posición de la liga, a cinco jornadas del final de la temporada regular, pero para el entrenador Pablo Laso no es suficiente y previo al encuentro de mañana dijo que “ahora aspiramos a asegurar el tercer puesto y buscar el segundo. Y si puede ser, el primero”.

Para este cotejo que comenzará a las 5:30 horas, tiempo del centro de México, se medirán el Real Madrid, que tiene un récord de 24 triunfos y cinco derrotas, y Obradorio, decimosexto puesto de la clasificación con ocho victorias y 21 descalabros. Los de Santiago de Compostela rondan el descenso.

El estratega madridista señaló la dificultad que representa el cierre de la temporada, “Sin duda, en los finales de Liga los partidos son difíciles porque todos los equipos se están jugando algo”, haciendo referencia a la posibilidad de sus próximos adversarios de quedar relegados a la división inferior.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button