score
Deportes

Piloto Pérez de Lara suma su segundo podio en Porsche GT3 Cup

Monterey.- El piloto mexicano Ricardo Pérez de Lara sumó la tarde del viernes su segundo podio de la temporada, el de tercer sitio en la segunda fecha de la Porsche GT3 Cup que se realizó en el circuito de Laguna Seca,

Una gran actuación tuvo Pérez de Lara, sobre todo en la segunda parte de la competencia, para remontar posiciones y finalizar en la tercera plaza, luego que salió en el sexto sitio en el trazado estadounidense de 3.6 kilómetros.

“De verdad fue una carrera de muchísima concentración y creo que de experiencia, ya que en principio fui en la búsqueda de escalar posiciones y lo conseguimos”, dijo al término de la misma, programada a 45 minutos.

Pérez de Lara luchaba para no verse alcanzado por Will Hardeman, que peleó por la tercera plaza sin éxito, una posición que había alcanzado tras rebasar a Jeff Mosing.

“Cuando traía atrás a Hardeman, que lo veía muy pegado, tuve que concentrarme al máximo para no cometer el mínimo error, porque sabía que si lo hacía, podría ser rebasado y como faltaban pocas vueltas para el final, no tendría mucha oportunidad de superarlo nuevamente”, añadió.

Satisfecho por su actuación y porque sigue en busca del título en la naciente campaña, el piloto mexicano buscará más puntos cuando se realice la segunda Carrera de la fecha doble, a las 10:00 horas (del centro de México) y que está pactada a realizarse en 45 minutos.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button