score
AudioDeportes

Hagamos Radio. Legends, Football Americano Femenil en Bikini. ¿Las Princesitas?

Ingrid Durán García, Gabriela Segura Toledo y Raquel Heredia del equipo Legends de la liga de Football Americano Femenil en modalidad Bikini, aseguran que el hecho de jugar un deporte que antes era sólo catalogado para hombres, no significa que pierdan su feminidad y, por el contrario, es una forma de demostrar que ambos géneros pueden desempeñar las mismas actividades.

Recordaron que después del éxito del futbol americano en bikini en Estados Unidos, surgió la idea de formar una liga en México, misma que inició hace dos años con ocho equipos; actualmente son 14.

El equipo se formó a finales del año pasado y desde entonces, dicen estar juntas como una familia, lo cual es ha ayudado para seguir creciendo como equipo. El nombre del equipo, Legends, tiene la intención de mostrar que son un conjunto fuerte y potente.

Indicaron que además de atender asuntos personales, se dan tiempo para los entrenamientos, (que no son en bikini) cinco veces a la sema con dos horas diarias, hacen dieta y gimnasio.

Finalmente, comentaron que entre sus objetivos está el poder competir en Estados Unidos, por lo que trabajan fuerte para seguir creciendo como deportistas y llegar a una liga más fuerte.

Legends jugará este 28 de mayo, en el Redskins Lomas Verdes, a partir de las 17:00 horas.

acm



Artículos Relacionados

Back to top button