score
Deportes

En peso Medina-DeGale y Jack-Bute para peleas titulares

Washington.- El mexicano Rogelio “Porky” Medina superó el ultimo obstáculo rumbo a la pelea con el británico James DeGale, en peso y listo para conquistar el título supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

El “Porky” (36-6, 30 Kos), quien llega con una racha de cuatro victorias consecutivas y listo para dar la sorpresa, registró un peso de 167.8 libras, dentro del limite de la división y listo para subir al ring del DC Armory de esta ciudad.

DeGale (22-1, 14 Kos), que va por la segunda defensa de su fajín universal, marcó 167.6 libras, sin problemas para el combate que será el coestelar de la velada.

Tampoco tuvieron problemas el sueco Badou Jack, monarca de la misma división, pero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y su retador, el rumano Lucien Bute.

“Le Tombeur” Bute (32-3, 25 Kos), quien va por la sorpresa, marcó 167 libras exactas, una abajo de lo permitido, mientras que “The Ripper” Jack (20-1-1, 12 Kos) lo hizo en 167.4, en condiciones de exponer su cetro por segunda ocasión.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button