score
Deportes

Timea Bacsinszky se instala en semifinales del Torneo de Marruecos

Rabat.- La tenista suiza Timea Bacsinszky, máxima favorita del Torneo de Marruecos, alcanzó las semifinales tras imponerse con autoridad sobre la raquetista sueca Johanna Larsson en dos sets que concluyeron 6-4 y 6-1.

Con esta nueva victoria, el historial entre ambas tenistas sumará 3-0 en favor de Bacsinszky, quien necesitó de una hora y 28 minutos para echar de los cuartos de final a la raqueta 69 de la clasificación mundial.

Durante el encuentro, la suiza conectó un solo tiro ace y salvó las cuatro oportunidades de quiebre por parte de su oponente, con lo cual se vio ampliamente superior durante el enfrentamiento, celebrado sobre la arcilla marroquí.

De esta manera, Timea Bacsinszky intentará pelear por la corona del certamen como la máxima candidata al título, aunque antes tendrá que medirse en duelo de semifinales ante la tenista húngara Timea Babos, quinta en la siembra del evento.

Por su parte, Babos logró su pase a la fase de las cuatro mejores jugadoras del torneo tras vencer a la raquetista francesa Pauline Parmentier en dos mangas que concluyeron 6-3 y 6-3, con lo cual enfrentará a la suiza por segunda ocasión en su historia, con quien ya sucumbió anteriormente.

Resultados de los cuartos de final del Torneo de Marruecos:

Timea Bacsinszky (SUI/1) a Johanna Larsson (SUE) 6-4 y 6-1

Timea Babos (HUN/5) a Pauline Parmentier (FRA) 6-3 y 6-3

Kiki Bertens (HOL) a Yulia Putintseva (KAZ/8) 6-3, 6-7 (4/6) y 6-3

Marina Erakovic (NZL) a Aleksandra Krunic (SRB) 6-4 y 6-4

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button