score
Deportes

Segunda y tercera rondas del Draft NFL tendrán invitados de lujo

Chicago, EUA.- Miembros del Salón de la Fama y ganadores del premio “Walter Payton” al Hombre del Año engalanarán la rondas dos y tres del Draft 2016 de la NFL, que iniciará hoy en el Teatro Auditorio de la Universidad Roosevelt de esta ciudad.

De acuerdo con un comunicado de la Liga, para anunciar la segunda tanda de reclutados cada una de las 32 franquicias eligió a un exjugador que formará parte de la Comunidad de Leyendas de la NFL.

Algunos de ellos son también integrantes del “recinto de los inmortales”, lo cual hará aún más emotivo el momento en el que un colegial cumpla su sueño de irrumpir en la liga más importante de futbol americano del mundo.

Por ejemplo, Michael Irvin presentará el pick de Vaqueros de Dallas; Lynn Swann le dará la bienvenida a un nuevo Acerero de Pittsburgh; Willie Brown recibirá al seleccionado por Raiders de Oakland; y Marshall Faulk verá nacer a un Potro de Indianápolis.

Mientras en la tercera vuelta, tocará el turno a hombres con méritos lejos de los emparrillados, incluso algunos de ellos fueron galardonados en su momento con el premio “Walter Payton”, entregado al jugador más destacado de la temporada en cuanto a la labor que hace por la comunidad de la ciudad donde juega su equipo.

Sobresale la asistencia de Thomas Davis, apoyador de Panteras de Carolina y dueño de dicho reconocimiento en 2014; así como de la Will Shields, exguardia de Jefes de Kansas City y condecorado en 2003.

Entre todos estos invitados de lujo, la Liga detalló que suman 172 apariciones en el Tazón de los Profesionales y 10 de ellos ya tienen su busto de bronce en Canton, así que quienes sean reclutados en esas rondas, serán recibidos con los brazos abiertos por un histórico de su nuevo hogar.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button