score
Deportes

Dueño de Raiders dispuesto a mudarse a Las Vegas. Con Raúl Orvañanos

El dueño de los Raiders, Mark Davis, señaló estar dispuesto a desembolsar 500 millones de dólares para tener un nuevo estadio y que sea en Las Vegas, Nevada.

En el espacio de Raúl Orvañanos se detalló que el estadio de los Raiders es un proyecto que oscila entre los mil 400 millones de dólares.

En ese sentido, los Raiders agradecieron al comité de turismo del sur de Nevada y al alcalde de Las Vegas, Oscar Goodman, por la reunión que sostuvieron para analizar la posibilidad de mudar la franquicia a esta ciudad.

Mediante un comunicado, “los malosos” reconocieron a dichas personas, el tiempo que les brindaron para estudiar el traslado del equipo, sin asegurar que Raiders vaya a concretarlo aún.

“A Raiders le gustaría agradecer al comité de turismo del sur de Nevada y al alcalde Goodman por su tiempo el día de hoy mientras continuamos explorando opciones para tener un estadio que sea una solución permanente. Apreciamos el apoyo y la pasión de los fanáticos de los Raiders de cualquier parte”.

Cabe señalar que Davis estuvo acompañado durante el evento este día del ex futbolista David Beckham, y el multimillonario propietario de casinos Sheldon Adelson.

La institución mantiene un contrato con el Oakland-Alameda County Coliseum por dos años más, mismo que comparte con el equipo de béisbol Atléticos de Oakland, pero la necesidad de tener un estadio exclusivo para futbol americano, es una razón para que el dueño Mark Davis intenta una reubicación.

Con información de Notimex

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button