score
Deportes

Argentino Del Potro avanza a cuartos de final en Abierto de Múnich

Múnich, Ale.- El argentino Juan Martín del Potro, con gran dificultad, avanzó a la siguiente ronda del Abierto de Múnich, al ganar al local Jan-Lennard Struff por 6-2, 3-6 y 6-3 y este viernes se enfrentará a Philipp Kohlschreiber.

En su vuelta a las canchas de polvo de ladrillo después de tres años, Del Potro alcanzó los cuartos de final, a pesar de mostrar un juego irregular y batalló en varios periodos del partido.

Tras ganar el primer set, se le hizo cuesta arriba el segundo y le resultó difícil cerrar el partido, luego de estar 5-1 arriba en el tercero.

El “pampero”, quien regresó hace poco al circuito al ser sometido hace un año a la tercera operación en su muñeca izquierda, disputará el Masters 1000 de Madrid y concluirá su gira de canchas de arcilla, en Roland Garros, donde ingresó gracias al ranking protegido.

En otro plano, hubo despedida para el otro latinoamericano que seguía en pie en territorio bávaro, el dominicano Víctor Estrella, quien cayó al belga David Goffin (13º), por 5-7, 6-3 y 6-2.

Partidos de la segunda ronda de este jueves:

Fabio Fognini (ITA) a Mikhail Kukushkin (KAZ) por 6-3 y 7-5

Alexander Zverev (GER) a Lukas Rosol (CZE) por 6-3 y 6-4

Philipp Kohlschreiber (GER) a Florian Mayer (GER) por 6-3 y 6-2

Jozef Kovalik (SVK) a Igor Sijsling (NED) por 6-3 y 6-4

David Goffin (BEL) a Víctor Estrella (DOM) por 5-7, 6-3 y 6-2

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button