score
Deportes

Bengalíes de Cincinnati corta a veterano apoyador externo A.J. Hawk

Cincinnati.- Bengalíes de Cincinnati dejó en libertad al apoyador externo A.J. Hawk, quien sólo jugó una temporada con este equipo, pero ofreció un rendimiento muy por abajo de aquel que lo llevó al estrellato con Empacadores de Green Bay.

A dos días de que empiece el Draft 2016, “Cincy” terminó la relación con el producto de la Universidad Estatal de Ohio y su lugar sería ocupado por Karlos Dansby, quien fue fichado hace un mes y que también tiene sobre sus espaldas varios años de experiencia en la NFL.

Por si fuera poco, además de Dansby, Bengalíes dispone de un amplio grupo de apoyadores, en los cuales figuran Vontaze Burfict, Rey Maualuga, Vincent Rey y Paul Dawson, por lo cual esta partida no trae mayores problemas.

Mediante su portal oficial, la franquicia recapituló que Hawk apareció como titular en 11 de los 16 cotejos en los que participó y resaltó su actuación en el Juego de Comodín en el cual perdieron ante Acereros de Pittsburgh.

Antes de integrarse con el conjunto de Ohio, Hawk pasó sus primeros nueve ciclos de profesional con la casaca de “The Pack”, que lo reclutó como quinta selección global en el Draft 2006.

Con Empacadores inició 136 compromisos y para la historia quedaron sus más de mil 100 derribos, fue parte del equipo que conquistó el Súper Tazón en 2010 y en aquella campaña, también fue invitado por primera vez al Tazón de los Profesionales.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button