score
Deportes

Por tamaño de trampa, Brady debería tener un castigo más ejemplar: Faitelson. Con Denise Maerker

Este lunes la NFL infromó que después de una resolución de un tribunal de los Estados Unidos por el caso de los balones desinflados, el quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, no verá acción durante los primeros cuatro partido de la temporada.

Un asunto penoso en donde está inmiscuido uno de los mejores jugadores en la historia de este deporte, dijo David Faitelsón, comentarista deportivo, en el espacio de “Atando Cabos”.

Pero además, este tipo de casos debería tener un castigo más ejemplar por parte de las autoridades hacia el jugador de los Patriotas.

“Y nadie asegura que no haya ganado un Super Bowl haciendolo así. Es una liga que cuida mucho los intereses y cuida mucho el negocio y sabe lo que significa tener mucho tiempo a Tom Brady sancionado. Para una trampa de este tamaño, adulterar la presión de los balones para ganar partidos, tendría que existir un castigo mcuho más ejemplar por parte de la NFL”, detalló Faitelson.

Fue el pasado mes de septiembre cuando un juez anuló la suspensión decidida por la NFL después de denunciarse que el 18 de enero de 2015 se detectaron balones desinflados en el juego de campeonato de la Conferencia Americana entre los Patriotas y los Potros de Indianápolis.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button