score
Deportes

Nadal felicita a su mamá por cumpleaños, despues de ganar en Barcelona

Barcelona, Esp.- El tenista Rafael Nadal utilizó la palestra tras haber ganado el Trofeo Conde de Godó para felicitar a su madre por su cumpleaños, en un torneo que significó su segunda corona del año.

En declaraciones, posteriormente a su triunfo, el nueve veces campeón agradeció a los organizadores del evento y reconoció que el certamen es uno de los más importantes del circuito de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

“Quiero agradecer a toda la organización por todo. Desde siempre, para mi jugar en casa, es una sensación muy especial, a todos los que hacen posible este evento histórico. El Conde de Godó es un torneo referente a nivel mundial”.

El ex número uno del orbe también aprovechó para congratular a su familia por el apoyo brindado, pero también a los aficionados al deporte blanco, que le sirvieron de motor en su camino al título.

“Gracias a mi familia, mi equipo, todos los que me ayudan diariamente, están siendo dos semanas muy importante para nosotros, sin ustedes sería todo mucho más difícil, muchísimas gracias”.

En cuanto a su rival, elogió el partido planteado por el japonés Kei Nishikori y admitió que esta no fue una victoria sencilla y deseó éxito en sus futuras competencias.

“He jugado contra el seis del mundo, este tipo de partidos si no juegas a un muy alto nivel no vas a ganar. Es muy incómodo jugar contra él, pasas de estar en control del punto a estar defendiéndote”.

Destacó las cualidades técnicas de la sexta raqueta mundial, pues su golpe es difícil de predecir. “Felicidades por una gran semana, un gran torneo, te deseo a ti y tu equipo lo mejor para el resto de la temporada”.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button