score
Deportes

Nonito Donaire noquea a Zsolt Bedak y defiende título OMB

Cebú, Fil.- El boxeador filipino Nonito Donaire no tuvo problemas y defendió el título supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), luego de vencer en tres rounds al húngaro Zsolt Bedak.

En el duelo estelar de la velada que se realizó en el Cebu City Sports Complex de esta ciudad, el monarca mandó tres veces a la lona al retador antes de quedarse con la victoria por nocaut técnico.

Desde el inicio lució dominante el “Filipino flash”, quien soltó combinaciones precisas que capitalizó con poderosos impactos de zurda y en el segundo rollo mandó en dos ocasiones a la lona al húngaro, quien se levantó para seguir en la batalla.

Una nueva caída en el tercer episodio fue definitiva para Donaire, quien castigó con volados y uppers a su rival, quien fue impedido por el réferi de seguir en la batalla y la victoria fue para el local.

Con récord de 37-3, 24 por la vía rápida, Donaire logró la primera defensa del cetro que conquistó el año pasado tras vencer al mexicano César Juárez, mientras el europeo se quedó con marca de 25-2, ocho antes del límite.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button