score
Deportes

Hill y Mahinmi guían poderío para que Indiana empate serie con Toronto

Indianápolis, EU.- Un ataque poderoso de Ian Mahinmi y George Hill fue suficiente para que Pacers de Indiana empatara la serie ante Raptors de Toronto, luego que este sábado ganaron 100-83 en la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este de la NBA.

Mahinmi y Hill contabilizaron 22 puntos cada uno, a los cuales Paul George agregó 19 para guiar a su equipo a la victoria y con ello empatar la serie a dos triunfos por bando. El quinto partido se tiene programado el martes en Toronto.

Mientras por el cuadro canadiense, los mejores fueron Jonas Valanciunas con 16 puntos, en tanto Kyle Lowry y DeMarre Carroll sumaron 12 por cabeza.

Este sábado fue el mejor partido de Pacers en esta serie, que lo llevó a levantarse de los dos juegos anteriores; sin embargo, hoy tuvo buen arranque para igualar el marcador y obligar al quinto partido de los siete programados dentro de los playoffs de la NBA.

Mientras Toronto se vio errático en sus jugadas y en el tablero, en donde el argentino Luis Scola sólo acertó con un punto y dos rebotes durante su asistencia en la cancha.

Anotación por cuartos:

Total

Toronto 16 26 16 25 — 83

Indiana 28 29 16 27 — 100

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button