score
Deportes

Carlos Cuadras y Richie Mepranum superan báscula para duelo titular

Los Mochis, Sin.- Con idéntico peso de 51.400 kilogramos, el mexicano Carlos Cuadras y el filipino Richie Mepranum no tuvieron problemas con la báscula y se declararon listos para la pelea que sostendrán este sábado en el Centro de Usos Múltiples de esta ciudad.

El intenso calor que impera en esta ciudad cedió un poco pasado el medio día, cuando los protagonistas de la función acudieron a la Plazuela de Los Mochis para superar el último requisito, el de dar el peso límite de la división supermosca, que es 52.200.

Así, ambos se declararon listos para ver acción en el CUM de la ciudad, donde Cuadras expondrá el cetro del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) por sexta ocasión en su carrera, con el compromiso de hacerlo ante su gente de Sinaloa.

El primero en subir a la romana fue el tagalo, que sin problemas marcó el peso, mientras que el “Príncipe”, apoyado por la gente que se dio cita en el lugar, hizo lo propio ante el reconocimiento y aplauso de la afición, a la que prometió una gran noche.

También estuvieron las protagonistas de un choque de “guantes rosas”, Judith “Peligrosa” Rodríguez y la ex campeona mundial, la estadounidense Ava Knight, que dieron peso de 51.200 y 51.500 kilos, de manera respectiva, a ocho rounds en supermosca.

También estuvo presente Karim “Traviesito” Arce, con peso de 52.500 kilos, 500 gramos más que el veracruzano Vicente Castro, en choque a cuatro giros y que será de las principales que presentará “Promociones de Pueblo”.

Además, Jesús Silveira dio peso de 58.400 kilos y el mochiteco Rodolfo “Rudy” Flores 58.000 kilos, a ocho en superpluma y a cuatro en crucero, el sonorense Orlando Vázquez y el australiano Jai Opetai se declararon listos para intercambiar golpes.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button