score
Deportes

Van ocho por pase a la final de torneo increíble de parejas

México.- La segunda eliminatoria del torneo increíble de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) se realizará este viernes, en la que destacan los dúos que formarán Carístico-Cibernético y La Máscara-Dragon Lee.

En punto de las 20:30 horas arrancará la velada en la Arena México, donde ocho duplas buscarán en boleto a la final para enfrentarse la próxima semana con Místico y Mephisto, quienes resultaron vencedores la semana anterior.

Debido a su rivalidad en los últimos años, pero también por su calidad sobre el ring, Carístico y el “Ciber” lucen como serios candidatos a instalarse en la lucha por el título, pero su temperamento puede llevarlos al fracaso.

Otra pareja que luce interesante es la que conforman La Máscara y Dragon Lee, quienes tuvieron un altercado hace unas semanas y pudo marcar el inicio de una gran rivalidad, pero con su juventud y calidad tienen posibilidades de imponerse.

Hombres de gran rivalidad, que incluso ya disputaron luchas de apuesta, pero que se unirán este viernes, son Máximo y Terrible, además de una dupla de rufianes que podría dar mucho de qué hablar, la de Último Guerrero y Rey Escorpión.

También estarán Atlantis y Gran Guerrero, un equipo “de peso” lo conformarán Súper Porky y Kraneo, unos que no pueden verse ni en pintura son The Panther y Tiger, y también buscarán la gloria Titán y Vangellys.

En el choque principal de la función, Místico, Volador Jr. y Máscara Dorada se verán las caras con Mr. Niebla, Cavernario y El Felino, en una lucha de juventud y espectacularidad contra experiencia.

El “Sky Team” saldrá como favorito para quedarse con la victoria, sobre todo por lo que pueden ofrecer sus integrantes, jóvenes, ágiles y con el juego aéreo como un plus, pero la rudeza de los “apestosos”, liderados por el “patas agrias”, podría ser letal.

Ángel de Oro, Syuka y Rey Cometa, irán contra Euforia, Olímpico y Ripper; en tanto, Tritón, Esfinge y Pegasso ante Skandalo, Virus y Cuatrero; y en la inicial Stukita y Shockercito con Mercurio y Pequeño Nitro.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button