score
Deportes

“Traviesito” Arce decidido a vencer a Castro y brillar en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Luego de su exitosa presentación en la Ciudad de México, el boxeador Karim Arce se mostró contento por volver a casa, donde este sábado enfrentará a Vicente Castro.

Con seis peleas ganadas desde su debut profesional y sin conocer la derrota, el sobrino del pentacampeón Jorge “Travieso” Arce buscará dar un paso positivo más en su naciente carrera cuando se presente en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis.

“Estoy contento de volver a pelear en casa, en una cartelera de esta magnitud, con un campeón como Carlos Cuadras y quiero poner en alto a Los Mochis”, dijo en su turno al micrófono durante la rueda de prensa que se realizó este jueves en un restaurante de la ciudad.

Tras reiterar que es un honor pelear en el respaldo de la cartelera que encabeza el “Príncipe”, dijo que a sus 16 años le gusta que la gente hable bien de su accionar sobre el ring, pero no se eleva, mantiene los pies en el suelo.

“A todos nos gusta que nos halaguen, que nos digan que somos buenos, pero tenemos los pies en la tierra, hay que hacer lo que entrenamos y no perder el piso”, dijo el pugilista, que previo a su reciente pelea entrenó en la Ciudad de México con el afamado entrenador Ignacio Beristain.

Expuso que en el gimnasio Romanza aprendió nuevas combinaciones, defensa y otras cosas, “estar con él es como volver a la escuelita, voy a regresar para aprender más con ‘Don Nacho’”, dijo el también llamado “bullterrier”.

Expresó que desea dejar el nombre de Los Mochis en todo lo alto este sábado , al “salir a hacer lo que sé hacer y lo que me gusta, disfrutar la pelea ante un rival al que ya conozco y dejarlo todo en el ring para que mi gente salga contenta”.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button