score
Deportes

Jefes de Kansas City extiende contrato a poderoso dúo de corredores

Kansas City, EUA.- Jefes de Kansas City anunció la extensión de contrato de los corredores Charcandrick West y Spencer Ware, tándem que consiguió 1,036 yardas terrestres en conjunto el año pasado tras la lesión del estelar Jamaal Charles.

El equipo de Missouri hizo oficial este reporte a través de su portal en línea, pero no dio detalles del mismo y que aseguraron los servicios de estos jugadores ofensivos por lo menos para la próxima campaña.

West, egresado de la Universidad Cristiana de Abilene, vio su mejor marca personal en dos años como profesional, al acarrear el balón en 160 ocasiones para 634 yardas, después de la lesión de Charles ocurrida en la semana cinco de 2015 contra Chicago.

Por su parte, Spencer Ware compartió responsabilidades con West e incluso fue titular en algunos juegos cuando éste también fue baja, de manera concreta en la semana 12 contra Búfalo y sumó 403 yardas en 72 intentos en todo el año.

Este movimiento podría considerarse como una póliza de garantía, en caso de que el veterano de ocho campañas vuelva a sufrir algún problema que lo obligue a abandonar de manera prematura la temporada, situación ocurrida en 2011 y 2015.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button