score
Deportes

Estreno de Estadio de Diablos Rojos sigue firme para marzo de 2017

México.- El estreno del nuevo estadio de Diablos Rojos del México en esta capital sigue firme para marzo de 2017, tal como lo anunció en su momento el propietario del equipo, Alfredo Harp Helú, reiteró hoy Othón Díaz, nuevo gerente general de la novena “infernal”.

El flamante directivo señaló que esta fecha no cambia, ya que es la que fijó Harp Helú desde el momento en que anunció que los “pingos” tendrían un nuevo escenario exclusivo para el beisbol.

“La construcción ya inició, ya están los cimientos de la obra y parte de las estructuras de concreto, los tiempos siguen igual, ya que la idea de Don Alfredo es terminar el estadio para la fecha anunciada”, señaló el nuevo gerente rojo.

Indicó que en los próximos meses se iniciará con la instalación de una enorme estructura metálica que sostendrá el techo del estadio, con lo que ya se podrán ver los avances que lleva esta obra.

“En estos momentos todo lo construido está por debajo de la tierra, por eso se cree que no hay nada de obra encima, pero vamos conforme a los tiempos y, si no pasa nada extraordinario, se pretende terminar el estadio en las fechas anunciadas”, dijo.

Indicó que una vez que las obras de construcción así lo permitan, invitará a los medios de comunicación para que sean testigos de los avances que se llevan en la edificación del nuevo escenario de los “infernales”.

“Es un reto enorme para todos, ingenieros, empresas de construcción, trabajadores, pero todo camina de acuerdo con lo planeado, Don Alfredo no quiere que los plazos de extiendan y en eso se trabaja”, declaró Díaz Valenzuela.

En tanto, invitó a todos los aficionados del conjunto escarlata a que acudan el próximo sábado, desde las 14:00 horas, al Estadio Fray Nano, para escuchar un magno concierto de la Banda Sinfónica y el Coro de la Secretaría de Marina.

“Queremos darle a nuestra afición algo distinto en esta inauguración de la temporada 2016 de la LMB, y qué mejor que un magno concierto con música clásica mexicana, para después pasar al partido ante Sultanes de Monterrey”, finalizó.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button