Jorge de la Rosa, segundo triunfo de pretemporada en Grandes Ligas

Goodyear, Az.- El pitcher mexicano Jorge de la Rosa ya tomó su paso en esta pretemporada primaveral 2016 de Grandes Ligas, al lograr su segundo éxito en el triunfo de Rockies de Colorado por 7-6 sobre Rojos de Cincinnati.

En el Goodyear Ballpark de esta ciudad, De la Rosa (2-0) trabajó por seis entradas completas, en las que toleró nueve hits, uno de ellos jonrón, cuatro carreras, regaló dos pasaportes y surtió tres ponches, para salir al final con la victoria.

A la ofensiva para Rockies, De la Rosa también estuvo muy activo, al batear de 3-1 y con una carrera anotada. Además, fue ponchado una vez y en una ocasión fue dejado en los senderos.

El taponero dominicano Miguel Castro (2) se acreditó el rescate del partido en apoyo del triunfo del mexicano De la Rosa. Perdió por los Rojos Pedro Villarreal (0-1).

Por Rockies, Pat Valaika (1) y Cristhian Adames (3) se volaron la barda, en tanto, Brandon Phillips (1), el venezolano Ramón Cabrera (1) y Bryson Smith (1) lo hicieron por los “escarlatas” de Cincinnati.

Colorado 030 020 020– 7 11 1

Cincinnati 011 101 002– 6 12 0.

PG: Jorge de la Rosa (2-0). PD: Pedro Villarreal (0-1). SV: Miguel Castro (2). JRS: COL: Pat Valaika (1), Cristhian Adames (3). CIN: Brandon Phillips (1), Ramón Cabrera (1), Bryson Smith (1).

Notimex

Salir de la versión móvil