score
Deportes

Carlos Cuadras, listo para enfrentar a filipino Richie Mepranum. En Contraataque

El boxeador Carlos Cuadras, campeón mundial de peso súper mosca, se dijo listo para su próxima defensa y precisamente esta semana superó el pre-pesaje de 30 días rumbo a dicho encuentro con el filipino Richie Mepranum, de quien confió superar, incluso hasta noquear, cuando se vean las caras el próximo 23 de abril, en Los Mochis, Sinaloa.

“Va a ser una pela dura, pero aquí tenemos su medicina para darle. Sé que no pega mucho, que no tiene una gran pegada, sé que tira muchas combinaciones y que es rápido, es zurdo; lo vamos a estar estudiando para poder caerle por donde pueda, porque había estado trabajando para otro rival, Srisaket, que es fuerte, pero la ventaja es que también es zurdo y no me voy a desviar mucho por el camino, sólo cambiarle un poco la estrategia”, comentó el pugilista.

Cuadras subió a la báscula para marcar 57 kilos 600 gramos, en el límite de lo permitido por el organismo mundial, y durante esta ceremonia en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Carlos lamentó que la revancha ante el tailandés Srisaket Sor Rungvisai no se haya logrado, pero tampoco hace menos a su rival en turno.

“Es un buen rival, ya no puedo pelear con facilitos, soy el campeón del mundo y tengo que hacer buenas peleas; lástima que no se hizo la pelea con Srisaket, no se llegó a un acuerdo, pero yo sí me quería sacar la espinita, porque me quedó con ese cabezazo de la última vez; cambiaron las cosas, ahora voy con este zurdo también y vamos aganarle también”, afirmó Carlos Cuadras.

El boxeador mexicano tuvo que hacer cambios en su programa de preparación, porque se movió la fecha inicial, y sigue trabajando en el Centro Ceremonial Otomí, desde hace un mes.

“El Príncipe” Cuadras se declaró listo para cualquier rival en el transcurso del año, aunque aclaró que deben ser de calidad; además, señaló que por el momento permanecerá en la misma división.

“Me gustaría subir de división, pero parece que hay buenas peleas en esta división; me voy a aguantar este año, sacar esta defensa, si acaso la siguiente pelea que sería la mandatoria, o si se ponen de acuerdo me gustaría una pelea con (Román González) ‘Chocolatito’, con Sosa, o con alguien más de renombre”, concluyó.

Con información de Roberto Quesada

acm



Artículos Relacionados

Back to top button