score
Deportes

Boxeador Dante Jardón seguro de que oportunidad estelar está cerca

México.- Aunque saldrá como favorito este sábado, el boxeador Dante Jardón quiere demostrar su valía sobre el ring, seguro de que un triunfo sobre Juan Carlos Salgado lo acercará a la ansiada oportunidad titular.

“La estamos buscando (la oportunidad por un título), creo que nos la hemos ganado con hechos, queremos la oportunidad, simplemente hay que vencer a este rival y ver qué sigue”, dijo el “Crazy”, quien se alista para brillar nuevamente en la Arena Coliseo.

Precisamente en ese lugar ha disputado y ganado las últimas cuatro peleas de su carrera, en busca de mejorar su récord profesional este sábado, que es de 28-5, 22 por la vía rápida, y de paso mantenerse como campeón Internacional ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Para hacerlo buscará aprovechar el gran momento que vive en el pugilismo de paga, cuando enfrente a Salgado en el turno estelar de la velada “Reyes del Nocaut”.

“Creo que por lo que he hecho en mi carrera somos favoritos, pero eso no convence arriba del ring, creo que el entrenamiento y las ganas que tenemos para ganar es lo que va a convencer y vamos a salir adelante el 26 (de marzo)”, consideró.

En peso y listo para subir al ring e intercambiar golpes, sabe de la peligrosidad de su oponente, en una contienda donde también estará en juego el orgullo, pues ambos son de la misma colonia Barrio Norte.

“Esta pelea tiene mucha importancia, somos de la misma colonia, del mismo barrio, tiene que ser por orgullo y para demostrar quién es el mejor”, aseguró Jardón, quien destacó el poder de puños de Salgado, “tiene una pegada respetable y boxea bien”.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button