score
Deportes

Liga Mexicana de Beisbol convoca a Quiroz y Cantú al HR Derby

Cancún.- La participación de Jorge Cantú y Esteban Quiroz en el HR Derby de la Ciudad de México es una alegría más para la organización y un estímulo adicional para los Tigres de Quintana Roo.

Previo al inicio de la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), afirmó el presidente del club, Cuauhtémoc Rodríguez Meza.

“Como campeones de la Liga Mexicana de Beisbol estamos muy contentos de ser partícipes del evento en la ciudad de México”, afirmó.

Explicó hace unos días llegó la convocatoria para que Jorge Cantú, campeón en el derby de cuadrangulares por el noventa aniversario de LMB, y Esteban Quiroz, un joven que está pasando por un buen momento en su carrera estén presentes en ese evento.

Agregó que entre las actividades programadas y en los que se espera participen los peloteros mexicanos, se realizará un juego de celebridades, clínicas y firmas de autógrafos con la participación de renombrados ex jugadores mexicanos, así como de peloteros de los Padres y Astros.

Jorge Cantú y Esteban Quiroz participarán en el Home Run Derby “La Revancha” este viernes 25 a las 13:00 horas (hora del centro) en la plancha del zócalo capitalino.

Se trata de uno de los eventos que forman parte de las festividades por los juegos de exhibición entre los Padres de San Diego y los Astros de Houston que se realizarán en el Estadio Fray Nano de la capital mexicana.

En el Home Run Derby “La Revancha” participarán Carlos Valencia, de los Toros de Tijuana; Iván Terrazas perteneciente a los Diablos Rojos del México y completando la cuota dos felinos, el joven sensación Esteban Quiroz y el campeón de la primera edición en dicho recinto el año pasado “El Bronco” Jorge Cantú.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button