Olímpico colombiano encabeza a México Guerreros ante USA Knockouts

México.- El boxeador olímpico y refuerzo colombiano Jorge Luis Vivas encabeza al equipo México Guerreros, que se alista para recibir a los Knockouts de Estados Unidos en un duelo vital para ambas escuadras.

La Unidad Deportiva IV Centenario de Aguascalientes será el lugar que recibirá a ambos equipos en la quinta fecha del torneo, los que prácticamente se jugarán un lugar en los playoffs de la sexta temporada de la Serie Mundial de Boxeo.

México Guerreros, con cinco puntos luego de su triunfo sobre Marruecos (3), es tercero del sector B, detrás de Estados Unidos (7) y British Lionhearts (12), de ahí la obligación de ganar o se despedirá pronto de la competencia.

Por México destaca la participación del “cafetero” Vivas, en la división de los 75 kilogramos, quien representará a su país en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro tras ganar su boleto en el preolímpico de Buenos Aires la semana anterior.

Complementan al equipo Elwin Soto, en los 49 kilos, junto a Iván Delgado (56 kg), Roberto Zariñana (64 kg) y el ecuatoriano Julio Castillo (91 kg), quienes tendrán una tarea difícil, mas no imposible.

Por USA Knockouts estarán Hernán Alarcón, en los 49 kilogramos, Johan Vargas (56), Robby González (64), Gustiniano Mina (75) y Brandon Glanton (91).

Para esta jornada se esperaba la participación de dos mexicanos que estarán en Río 2016, Raúl Curiel, que será sustituido por Zariñana, y de Misael Rodríguez, quien sufrió un corte en la final del preolímpico y no podrá estar en Aguascalientes.

Notimex

Salir de la versión móvil