score
Deportes

Nuevas reglas de expulsión favorecen a ofensivas, considera T. J. Ward

Culver City, EUA.- T. J. Ward, profundo de los campeones Broncos de Denver, se quejó de la nueva regla de la NFL en la que pueden expulsar a un jugador por dos faltas de conducta antideportiva, al considerar que está ”sesgada contra la defensiva”.

El veterano de siete campañas en la liga nacional de futbol americano declaró, en entrevista para el canal NFL Network, que muchos de los castigos “se derivan de jugar duro y son accidentales”.

Opinó también que la tasa de expulsados afectará más a los jugadores defensivos, por el tipo de castigos que serán sancionados con expulsión.

La regla “va a estar sesgada a la defensiva porque, ya sabes, sujetar de la barra, (tacleos estilo) ‘horse collars’, golpes casco a casco”, manifestó Ward.

“Quiero decir, ¿qué es lo que tienes en la ofensiva: (bloqueos como el llamado) ‘Chop block’, manos a la barra? Ya sabes… por supuesto los jugadores defensivos serán echados en un nivel más alto que los jugadores ofensivos”, se lamentó.

El número 43 de los Broncos también se refirió a la salida del mariscal de campo Brock Osweiler del equipo: “me sorprendió que nos dejara. Definitivamente estaba sorprendido”.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button