Deportes

Home Run Derby en CDMX espera más de 100 mil personas: Indeporte. En Contraataque

En el Zócalo de la Ciudad de México se están realizando los preparativos para el segundo Home Run Derby a realizarse el 25 de marzo con entrada libre, en donde se espera una asistencia de 100 mil personas.

Al respecto, Horacio de la Vega, director general del Instituto del Deporte de la Ciudad de México (Indeporte), dijo para los micrófonos de “Contraataque Deportivo”, que además del Home Run Derby, se tendrán una gran cantidad de activaciones para niños y jóvenes.

“Confirmado por los dos gerentes generales de los dos equipos, están trayendo prácticamente a todas las estrellas de los dos equipos tanto de Astros como de Padres, son 28 jugadores.

“Tuvimos prácticamente 80, 100 personas en esos días, ahorita esperamos incluso más por ser Semana Santa”, agregó Horacio de la Vega.

De acuerdo con el director general del Indeporte, uno de los objetivos es poder hacer algunos partidos de la Major League Baseball (MLB) tras la inauguración del nuevo estadio de los Diablos Rojos del México, que actualmente juegan en el Fray Nano.

“El acuerdo que hemos tenido con las Ligas Mayores, sin duda alguna es uno de los objetivos y estoy convencido que teniendo el nuevo estadio de los Diablos Rojos del México donde pretendemos inaugurarlo el próximo marzo de 2017, están en posición de poder hacer algunos partidos, es algo que tenemos que estar trabajando”

Cabe señalar que Jorge Cantú y Jesús Esteban Quiroz, de los Tigres de Quintana Roo; Carlos Valencia, de los Toroso de Tijuana; Iván Terrazas, de los Diablos Rojos del México; y Luis Alfonso García, de los Leones de Yucatán serán los jugadores que participen en el Home Run Derby.

Además de que este fin de semana se llevaran a cabo los partidos entre los Astros de Houston y los Padres de San Diego en el Fray Nano.

Con información de Tania Ventimilla.

ohj

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close