score
DeportesAudio

Disponible el 20% de boletos para Gran Premio de México: Rodrigo Sánchez. Con Raúl Orvañanos

Del 28 al 30 de octubre se llevará a cabo la segunda edición consecutiva del Gran Premio de México en la Fórmula 1, para el cual ya se tiene vendido el 80 por ciento del boletaje para el Autódromo Hermanos Rodríguez.

En entrevista para el espacio de Raúl Orvañanos, Rodrigo Sánchez, director de mercadotecnia y relaciones públicas de la Fórmula 1 en México, destacó que el pasado fin de semana inicio la temporada 2016 con el Gran Premio de Australia.

“Creo que esta va a ser una temporada muy emocionante y esperamos cerrar la temporada con la cereza del pastel aquí en México”.

Para el director de mercadotecnia, 2015 fue un año importante para México y para el automovilismo nacional; realmente la Fórmula 1 se logró consolidar en el país y por medio de la plataforma del “Gran Circo” se logró proyectar realmente lo que en territorio mexicano se puede hacer.

Rodrigo Sánchez sabe que la expectativa para este año es muy alta, por lo mismo se tiene el compromiso de seguir entregando un evento de primer nivel, “y de hecho hemos estado trabajando arduamente desde que terminó la carrera de 2015 para empezar con los preparativos de 2016 y es algo que estaremos trabajando a lo largo de todo el año para poder cumplirle al aficionado con esa expectativa que tienen y poder seguir poniendo el nombre de México muy en alto”.

Además de que es importante la presencia de dos pilotos mexicanos para el Gran Premio de México, Sergio “Checo” Pérez (Force India) y Eseteban Gutiérrez (Haas).

“Es algo que se ha ido trabajando a lo largo de muchos años para poder llegar a donde estamos hoy en día teniendo un gran proyecto en casa, teniendo pilotos participando de manera activa en el campeonato. Esto es un trabajo de muchos a lo largo de mucho tiempo y hoy estamos viendo los frutos”.

Apenas esto es el principio, abundó Rodrigo Sánchez, tenemos que seguir trabajando para poder continuar consolidando el GP de México como una carrera importante en el campeonato.

En cuanto a las ventas, los boletos salieron al mercado hace aproximadamente tres semanas y ahora se tiene el 80 por ciento agotados. “Todavía tenemos boletos disponibles, pero sabemos que es un evento muy popular por lo que los boletos tienden a volar rápidamente.

“El compromiso inicial es de cinco años, nos quedan cuatro años a lo que es el compromiso inicial y ahorita estamos muy enfocados en la estrategia que tenemos a lo largo de los cinco años, pero creo que si logramos cumplir con los objetivos, logramos hacer un buen trabajo, podemos lograr que el GP de México se quede en casa y sea un clásico más de la Fórmula 1”.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button