score
Deportes

Sorprende renuncia del argentino Omar Pérez al equipo Santa Fe

Bogotá.- El ídolo de la afición del equipo Santa Fe, campeón de la Copa Suramericana 2015, el argentino Omar Pérez, sorprendió con su carta de renuncia que puso al descubierto sus diferencias con el técnico Gerardo Pelusso.

La renuncia tomo por sorpresa no solo a la afición sino a los propios directivos del equipo cardenal, que lo consideran un histórico de la organización deportiva, que en la actualidad es considerado junto con el Atlético Nacional, los dos mejores equipos de la liga profesional colombiana.

Pérez difundió en las últimas horas su carta de renuncia, a través de su cuenta de Twitter, después de asistir a un entrenamiento, previo al clásico de la capital colombiana de este domingo frente al equipo Millonarios.

El volante del equipo cardenal, que ya había superado una lesión, no fue seleccionado por Pelusso para el clásico de este domingo, frente a Millonarios, en el estadio Nemesio Camacho “El Campin”, lo que ocasionó la renuncia del jugador argentino.

Decenas de hinchas del equipo de la capital colombiana empezaron una campaña por las redes sociales para evitar que Pérez deje el equipo cuando la agrupación pasa por un excelente momento en la liga local como en la Copa Libertadores.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button