score
Deportes

Daniel Suárez se quedó a un paso de la victoria en Fontana

Fontana, EUA.- Nuevamente la mala suerte le jugó una mala pasada a Daniel Suárez, quien se apuntaba a su primera victoria en la Nascar Xfinity pero a la hora de cerrar tuvo que conformarse con el cuarto puesto en un final cardiaco en el Auto Club Speedway de Fontana, California.

La jornada había comenzada manera positiva para Suárez tras haber capturada la “pole” y horas después ya en la carrera no pudo mantener en el comienzo la posición pero comenzó una dura pelea desde el top-10 para recuperarse en la cita que estaba pactada a 150 vueltas.

En los últimos cinco giros, el regiomontano iba tercero comenzó a acelerar para superar a Kyle Busch y Erik Jones, este último fue el primero en ceder a dos vueltas de la bandera a cuadros, entonces la pelea era entre Suárez y Busch que iba de líder.

En la última vuelta se le reventó un neumático al puntero lo que dio opciones para que Daniel lo pasara y por breves segundos se posiciona como ganador, pero lamentablemente la gasolina no fue suficiente y solo pudo rescatar la cuarta posición. Pese al frustrante resultado, el mexicano se mantiene de líder de la categoría con 182 unidades, detrás de él Elliott Sadler.

“Yo sabía que tenía más combustible que Erik Jones y traté de ahorrar la mayor cantidad de gasolina posible. Pasé a Kyle Busch y sabía que podía terminar la carrera, pero en la curva dos vi que ya no tenía combustible y ya no pude completar la vuelta. Pero sé que la bandera a cuadros cada vez está más cerca”, puntualizó.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button