Clavadistas mexicanos a un paso de medalla de bronce en Serie Mundial

Dubái.- La dupla de Dolores Hernández y Jahir Ocampo se quedó a un paso de la medalla de bronce en la segunda estación de la Serie Mundial de Clavados, que se realizó en esta ciudad.

En la prueba sincronizada mixta, desde el trampolín de tres metros, Hernández y Ocampo sumaron 301.89 unidades para la cuarta plaza, en donde el par ganador fue la de los chinos Wang Han y Yang Hao, con 337.50 puntos.

En tanto que la plata quedó en poder de los canadienses Jennifer Abel y François Imbeau-Dulac, con 323.46, y el bronce fue a parar a los rusos Kristina Ilinykh y Nikita Shleikher con 302.43.

De manera individual, Dolores Hernández se ubicó en la quinta posición de la semifinal B y en el noveno sitio general con calificación de 323.25.

De esta manera, no pudo acceder a la ronda final, donde la china Shi Tingmao fue la ganadora con un acumulado de 392.25 puntos, la plata quedó en manos de la canadiense Jennifer Abel con 378.20 y el bronce para la china Wang Han con 374.40.

Esta competencia forma parte de la preparación para los competidores mexicanos de cara a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Ahora la tercera fecha de la Serie Mundial se realizará del 15 al 17 de abril en Windsor, Canadá, y finalizará en Kazán, Rusia, del 22 al 24 del mismo mes.

Notimex

Salir de la versión móvil