Deportes

Jaguares de Jacksonville corta al veterano ala defensivo Chris Clemons

Jacksonville, EUA.- Jaguares de Jacksonville decidió darle las gracias al veterano ala defensivo Chris Clemons, quien las últimas dos temporadas militó con los “felinos” y en su larga trayectoria en la NFL también tiene pasado con otros cuatro equipos.

El producto de la Universidad de Georgia alcanzó la cúspide de su carrera como parte del equipo de Halcones Marinos de Seattle consagrados en el Súper Tazón XLVIII, y fue ése su último momento con dicha franquicia.

Después se incorporó con los “Jags” en calidad de agente libre y en dos campañas con ellos acumuló 24 partidos como titular, 11 capturas, forzó cuatro balones sueltos y recuperó dos, además presionó al mariscal contrario unas 20 veces para una ganancia de 11 yardas.

Su andar por la Liga empezó con Pieles Rojas de Washington, luego tuvo un breve paso en Raiders de Oakland, Águilas de Filadelfia, Seattle y, finalmente, Jaguares, para totalizar 12 años de profesional.

No obstante, su productividad iba a la baja y por eso Jacksonville optó por cortarlo, pese a que en marzo de 2014 firmó un contrato de cuatro años por 17.5 millones de dólares.

Asimismo, mediante su portal oficial, Jaguares informó que despidió al guardia Zane Beadles, quien también tenía dos años en este equipo y antes había jugado para Broncos de Denver; en su paso por Florida, siempre fue considerado como titular.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button