Deportes

Ivory, Miller y Davis, jugadores a seguir en agencia libre de NFL

Nueva York, EU.- Los corredores de la NFL, Chris Ivory y Lamar Miller, así como el ala cerrada Vernon Davis resuenan en la lista de la agencia libre que comenzará el 9 de marzo y a pesar de ser talentosos, sus equipos no ofrecieron un contrato mayor con ellos.

El primero de los jugadores abiertos a nuevas ofertas es el veterano de seis temporadas, Chis Ivory, que podría dejar de correr para Jets de Nueva York si otra organización le ofrece un buen trato.

Es inexplicable la poca oferta que recibió después de haber superado las mil yardas terrestres y jugar su primer Pro Bowl, además de que fue una pieza fundamental para que su equipo pujara por los playoffs.

Por otro lado, después de superar las mil yardas en 2014 y mermar su producción a solo 872 en la campaña anterior, el joven Lamar Miller estará disponible en el mercado de jugadores.

El corredor que pasó cuatro años con Delfines de Miami promedió una anotación por cada dos juegos en la segunda parte de su carrera en la NFL, pero no pareció suficiente para la organización, pues lo dejaron en la agencia libre.

Finalmente, Broncos de Denver no piensan que el ala cerrada Vernon Davis tuviera la producción que se esperaba cuando fue traído de los 49ers de San Francisco en 2015.

Tras pasar 10 temporadas como estrella de la liga, prácticamente desapareció con el equipo campeón, sin embargo, estará en la mira de múltiples conjuntos en busca de una última oportunidad de demostrar que su carrera no va en declive.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button