Deportes

Daniel Suárez buscará el liderato de Xfinity en Las Vegas

Charlotte, EUA.- Una nueva oportunidad de llegar al primer sitio general se abre para Daniel Suárez este fin de semana, cuando corra la tercera fecha de la Nascar Xfinity Series, que se disputa en Las Vegas Motor Speedway.

Con el coche número 19, Suárez quiere darle el mejor resultado posible al Joe Gibbs Racing, ya que esta temporada puede hacer un buen papel, y el reto es cuando menos igualar el resultado que logró el año pasado en la “ciudad del juego”, cuando corrió por primera vez.

“Cómo olvidar el primer top-10 en la categoría. Además fue uno de los fines de semana más complicados que he tenido en general en mi carrera, porque estuve enfermo por situaciones de comida y tuvimos algunos detalles como no poder estar en la primera práctica, problemas ya en la competencia por detalles con el motor y aún así pudimos recuperar un top-10”, recordó.

Pero “estoy contento de todo lo que pasó y de cómo suceden las cosas. Estamos felices de regresar a una pista en la que creemos que vamos a ser protagonistas. Hay que tener paciencia y seguir trabajando, creo que es parte de todo el proceso en estas categorías”, expresó.

Luego de dos carreras en la temporada, el mexicano se ubica en el segundo puesto general con 67 puntos solo detrás de Elliot Sadler que tiene 70, y la tercera cita será este sábado con la jornada de calificación por la mañana y por la tarde la competencia.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button