Deportes

“Canelo” y Khan cierran gira promocional en Los Ángeles

Los Ángeles, EU.- El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el británico Amir Khan cerraron en esta ciudad estadounidense la gira promocional rumbo a su pelea del 7 de mayo próximo, el primero confiado en su preparación para salir con el brazo en alto.

Luego de promocionar el combate el lunes pasado en Londres, Inglaterra, y la víspera en Nueva York, los pugilistas tuvieron su segunda parada en territorio estadounidense y tercera de la gira, para ahora concentrarse de manera definitiva en su preparación, a poco más de dos meses de chocar en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

El Universal City Walk fue el lugar donde se reunieron los pugilistas, acompañados por el promotor Oscar de la Hoya y por el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, quien los llamó “embajadores por la paz”.

El “Canelo”, quien expondrá en el fin de semana del 5 de mayo su título medio del CMB, se dijo contento de estar en esta ciudad, consciente de que enfrentará a un rival rápido y elusivo, pero “va a ser una pelea buena”.

“Creo que es un peleador rápido, se va a complicar, pero he peleado con todos los estilos, me he preparado. Más que presión es motivación poder estar haciendo historia para mi país a mi corta edad, bendecido, quiero hacer más historia, es una gran responsabilidad”, dijo.

Dejó en claro que respeta a cada uno de sus rivales y este no será la excepción, “por eso voy a entrenar, no subestimar a nadie, me voy a preparar bien para seguir ganando. Voy a prepararme al 100 por ciento, tengo un gran rival enfrente, lo sabemos, pero estamos listos para esto y para más”, concluyó.

“King” Khan, quien dejó en claro que está ante una de las peleas más importante de su carrera profesional, se ganó la rechifla de la afición, en su mayoría mexicanos, al asegurar que el 7 de mayo habrá más banderas de su país de tricolores.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button