Deportes

“Canelo” Álvarez y Amir Khan promocionan pelea en Broadway. En ESPN

El pugilista mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su rival británico Amir Khan, se presentaron en Broadway para promocionar su combate del próximo 7 de mayo en la nueva arena de Las Vegas, donde el tapatío defenderá su corona media del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

De acuerdo con “ESPN Radio Fórmula”, la presencia del mexicano revolucionó la zona de Broadway en Nueva York, el más reciente destino de esta gira de promoción.

Dicho encuentro será un combate en el cual “El Canelo” parecería tener todo consigo, pero el británico es doble campeón del mundo y actual campeón de su país, es un boxeador difícil que se va a jugar la pelea de su vida.

“Realmente prometo que van a ver a un Amir Khan diferente en esta pelea (…) Estoy en contra de un tipo que es un gran boxeador. Álvarez es un peleador peligroso, es fuerte. Mucha gente me está diciendo, ´¿por qué quiere subir al peso mediano y enfrentar a ese gran boxeador, a este enorme golpeador?´ y dije ´miren, realmente creo que puedo ganar esta pelea.

“Sé que puedo aguantar su poder, aguantar su velocidad y realmente que tengo las herramientas para ganar esta pelea”, dijo en ESPN.

Con información de Robert Sierra

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button