Deportes

Cae México ante España en Mundial Femenil de Hockey 2016

México.- La selección femenil mexicana de hockey sobre hielo perdió hoy ante el combinado de España por marcador de 3-0, en la segunda jornada del Mundial 2016 de la especialidad División II B, que se realiza en Jaca, España.

Con este revés, México puso su marca en 1-1 y con tres puntos, tras el triunfo que logró la víspera ante la escuadra de Australia por 2-1, luego de un desempate en la ronda de tiros penales.

En este duelo, las mexicanas salieron con la pólvora muy mojada, al irse en blanco ante la portería de las españolas, que además tuvieron el apoyo del público que acudió al Pabellón de Hielo en Jaca.

Con el triunfo sobre México, el combinado de España se colocó como el líder de esta justa mundialista, al sumar un récord de 2-0 y seis puntos cosechados.

Como consuelo para la selección femenil de México, la hockista Claudia Téllez fue nombrada como la “Jugadora Más Valiosa” de este encuentro.

Este miércoles, México tendrá descanso y regresará a la pista de hielo hasta el jueves entrante, para medirse a la escuadra de Turquía, que marcha sin victorias en este Mundial División II B.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button