Deportes

Ciclista Jessica Salazar se ubica en el sitio 30 en Copa del Mundo

Hong Kong, Chi.- La mexicana Jessica Salazar culminó en el sitio 30 de la prueba de velocidad, en la tercera parada de la Copa del Mundo de Ciclismo Pista, efectuada en esta ciudad, como parte de la clasificación al Campeonato Mundial de Inglaterra en marzo.

Salazar sólo alcanzó ubicarse en la primera ronda donde detuvo el crono en 11.772 segundos; en tanto que la china Lin Junhong se apoderó de la medalla de oro, seguida de la local Wai SzeLee y de la rusa Anastasiia Voinova.

Mientras el también mexicano Ignacio Prado toma parte en la prueba de Ómnium donde ha tenido buenas actuaciones en las tres de las seis especialidades. En la carrera de eliminación el guanajuatense se ubicó en el sitio 15.

En la prueba de persecución individual se colocó en el sitio 12 con un crono de 4:29.104 minutos, en tanto que en la de scratch finalizó en el sitio 18, donde domino el kazajo Artyom Zakharov.

Este domingo cerará su participación con las últimas pruebas del ómnium: kilómetro, vuelta lanzada y carrera por puntos. Daniela Gaxiola intervendrá en keirin y su heat lo tiene ante la canadiense Monique Sullivan, la holandesa Kyra Lamberink y la ucraniana Luibov Basova, ente otras.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button