Deportes

Bengalíes visitará a 49’s sin su ala cerrada Tyler Eifer

Cincinnati, EUA.- Bengalíes de Cincinnati pretende afianzarse como líder en la División Norte de la Conferencia Americana (AFC) este domingo a costa de 49’s de San Francisco, pero tendrá que hacerlo sin su estelar ala cerrada Tyler Eifert.

Este viernes, “Cincy” reveló a través de su portal oficial que el egresado de la Universidad de Notre Dame se perderá la cita en el Levi´s Stadium, en el marco de la decimoquinta semana de acción en la temporada 2015 de NFL.

Durante el partido anterior, en contra de Acereros de Pittsburgh, Eifert fue derribado por el profundo Mike Mitchell y desde entonces se encuentra bajo estricta observación por conmoción.

Inmerso en su tercer ciclo en la Liga, el ofensivo de 25 años de edad es hasta el momento el ala cerrada con más anotaciones (12), pero no ha podido incrementar su productividad porque apenas había superado una molestia en el cuello y ahora deberá lidiar con esta nueva lesión.

Los “felinos” tampoco podrán contar con el profundo George Iloka (ingle), el tackle ofensivo Jake Fisher (conmoción) y el mariscal de campo titular Andy Dalton (pulgar), pero para su tranquilidad, se medirán a los “niners”, una de las peores franquicias dentro de la Conferencia Nacional (NFC).

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button