Deportes

Jóvenes prospectos tendrán funciones de box en DF y Guadalajara

México.- Funciones de boxeo en las ciudades de México y Guadalajara se esperan este viernes, donde jóvenes prospectos se darán cita en busca de un gran cierre de año y en espera de seguir por el mismo camino en 2016.

Una de las veladas será en el deportivo Tlalli, de Tlalnepantla, donde el choque estelar será estelarizado por el tampiqueño Sergio “Tama” Torres, quien se verá las caras a 10 rounds en peso ligero con el local Iván “Gato” López, que tendrá el respaldo de la gente.

También estarán pugilistas como Jafel Perales, Víctor Valencia y Brian Vado Valencia, que chocarán contra Antonio Trujillo (seis en supermosca), José Juan Rodríguez (cuatro en supergallo) y Uriel Castro (cuatro en minimosca), de manera respectiva.

Las mujeres también se harán presentes con el combate que sostendrán, a cuatro en minimosca, la actual monarca nacional Guadalupe Bautista y la clasificada mundial CMB Jasseth “Dinamita” Noriega; también estarán Marlen Sandoval, Nancy Vázquez y otras.

Mientras, en la Arena Jalisco, de Guadalajara, también habrá boxeo de “guantes rosas”, uno el que será el estelar de la velada y con un título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en juego.

Alondra “Magnifica” García buscará el cetro Internacional minimosca del CMB contra Karla “La Diosa” Mora, mientras que en otro duelo se verán las caras Arely “Chololita” Larios contra Marisol Corona.

Por su parte, Sergio “Dandy” Puente tratará de cerrar con victoria cuando enfrente a Eliseo “Cheo” Vélez, a ocho episodios en superpluma, mientras que Alexis Salazar se topará con Víctor Márquez, a ocho en superwelter.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button