Deportes

Pierde Bucaneros a Jackson y Spence para enfrentar a Carneros

Tampa, EUA.- Bucaneros de Tampa Bay sufrió un duro golpe, al perder al receptor Vincent Jackson y el tackle defensivo Akeem Spence, dos de sus titulares indiscutibles, para el juego del jueves contra Carneros de San Luis, en la semana 15 de la NFL.

Según el reporte de lesionados del equipo, tanto Jackson como Spence se perdieron las tres prácticas de la semana, el primero por una lesión en el ligamento colateral de una rodilla y el segundo lastimado de un tobillo, ambos en el juego del domingo contra Santos de Nueva Orleans.

Otro titular que salió lesionado del mismo juego fue el apoyador Bruce Carter, también de un tobillo, que lo marginó de los entrenamientos esta semana y que lo tiene listado como “en duda”, es decir, que tiene sólo 25 por ciento de probabilidades de jugar este jueves en el Edward James Dome de San Luis, Missouri.

En la lista de lesionados, como probable con 75 por ciento de posibilidades de jugar, están también el estelar apoyador Lavonte David y el tackle derecho titular Gerald McCoy.

Como cuestionables, con 50 por ciento de probabilidades de participar, están los alas defensivos Jacquies Smith, titular, y George Johnson, de segundo equipo, así como el guardia Mankins Logan, titular.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button