Deportes

Head Coach Horacio García dice que México tiene todo para ganarle a EU

Tijuana.- El head coach Horacio García, quien dirige a la selección de Conadeip que representará a México en el próximo Tazón de las Estrellas, aseguró que tiene un equipo a la medida para jugar y ganarle a Estados Unidos este sábado.

“Para esta selección ellos traen jugadores muy rápidos que nos van a querer complicar el partido en base a velocidad, por eso nosotros formamos una selección con jugadores que pensamos pueden competir con ellos a la par de velocidad”, señaló García.

Explicó que entre las fortalezas que tiene la selección de México es que es un equipo muy sólido, debido a que tienen un buen tiempo de trabajar juntos y la gran mayoría de los jugadores se conocen desde convocatorias anteriores.

“Tenemos buenas expectativas, aun cuando vemos a un equipo estadounidense muy completo. Nosotros también traemos a un gran equipo, por lo que seguramente va a ser un buen partido, que pese a ser el del desempate, ese hecho no es tan importante para nosotros”, declaró.

Del rival, que son jugadores seleccionados de División III de la NCAA, comentó que es difícil hacerles un análisis a fondo porque son equipos que cambian constantemente de un año a otro, por lo que no tienen un parámetro de jugadores a los que se enfrentarán.

Finalmente, dijo que esperan una gran afluencia de simpatizantes de la selección de México, debido a que el público es un factor importantísimo en este tipo de encuentros y más ahora que se juega por primera vez en esta ciudad, en el CETYS Universidad Campus Tijuana.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button