Deportes

Entrena equipo de EU en Tijuana de cara a Tazón de las Estrellas

Tijuana, BC.- El equipo de futbol americano de Estados Unidos, Team Stars & Stripes, entrenó hoy de cara al encuentro que sostendrá este sábado contra su similar de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) México, en el juego de desempate del Tazón de las Estrellas.

Al término de la práctica, Don DeWaard, coach de la escuadra estadunidense, comentó que no sienten presión por ser el juego del desempate, sino que desean disfrutar del encuentro dando el mejor de su esfuerzo para lograr la victoria.

Dijo que en realidad no saben mucho del actual equipo de México al que se enfrentarán, pero de acuerdo a la experiencia de ediciones pasadas siempre han encontrado a jugadores muy buenos y fuertes, por lo que esperan de nuevo un gran rival en la cancha.

“Tenemos muchos jugadores que son muy sólidos y trataremos de ser fundamentalmente fuertes, siempre tratar de anotar, pero jugar también con una buena defensa”, dijo.

Consideró que “lo difícil es que tenemos cuatro días nada más para la preparación, pero confiamos en hacer un buen partido”.

Anotó que sus pupilos han jugado por muchos años, “tienen buena experiencia, así que ellos saben muy bien cómo lograr un buen resultado”.

Sobre su estancia en Tijuana, señaló que es la primera vez que visita la ciudad, la cual le ha gustado, al igual que el campo donde jugarán el sábado pues está perfecto, en buenas condiciones, para un encuentro de esta magnitud.

De igual forma, comentó que el clima un poco frío que ha prevalecido en la ciudad ha sido muy agradable y sería excelente jugar en estas condiciones atmosféricas el próximo sábado.

Por su parte, Patrick Steenberge, presidente de Global Football de Estados Unidos, que organiza el encuentro y quien estaba en el entrenamiento, dijo que será un partido cerrado entre ambas escuadras, debido a que cuentan con muy buenos jugadores.

Agradeció a CETYS Universidad que haya abierto sus puertas para la realización de este evento que espera que se convierta en una fiesta el día del juego donde todos los asistentes disfruten.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button